Nelson Hotel, Hajdúszoboszló en Hungría (Europa). Vídeo de Nelson Hotel05:17

Publicado el22 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Nelson Hotel, Hajdúszoboszló en Hungría

Nelson Hotel

En Hajdúszoboszló, Hungría, podemos alojarnos Nelson Hotel (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Hősök tere 4. , Hajdúszoboszló, Hungría 4200 (Europa).

Servicios comunes en Nelson Hotel

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Nelson Hotel ordenados por tipo. Va a poder elegir su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: vino / champán, opciones de desayuno, bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, restaurante (a la carta), fruta, botella de agua, cafetería en el alojamiento, bar, servicio de habitaciones y buffet para niños. Para el bienestar el alojamiento incluye silla de masajes, masajes, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi y zona de spa/relajación.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking vigilado y traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con prensa y caja fuerte y recepción 24 horas. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si llegas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras prestaciones como , prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones familiares, aire acondicionado, , , y habitaciones no fumadores

Deseamos que tenga una feliz estancia en Nelson Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Nelson Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Nelson Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"