New Belvedere, Mangalia en Rumanía (Europa). Vídeo de New Belvedere05:17

Publicado el5 diciembre, 2017

La mejor reserva de New Belvedere, Mangalia en Rumanía

New Belvedere

En Mangalia, Rumanía, se encuentra New Belvedere (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

La dirección es Str. Teilor nr.6 , Mangalia, Rumanía 905500 (Europa).

Servicios comunes en Hotel New Belvedere

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Hotel New Belvedere ordenados por tipo. Podrá elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades de ocio como playa. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, bar, restaurante, restaurante (buffet), restaurante (a la carta) y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones ofrecen situado frente a la playa, piscina al aire libre, tratamientos faciales, paquetes de spa/bienestar, valla alrededor de la piscina, silla de masajes, instalaciones de spa, piscina con vistas, spa y centro de bienestar, masajes, piscina, sombrillas, toallas de playa / piscina, manicura, baño de vapor, bar en la piscina, tratamientos corporales, juguetes para la piscina, pedicura, tumbonas / sillas de playa, sauna, piscina pequeña, gimnasio, zona privada de playa, gimnasio, piscina infantil y servicios de belleza.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, guardaequipaje, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado y servicio de conserjería. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, suite nupcial, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Qu2DjNqzx58 New Belvedere

Qué hacer en los alrededores de New Belvedere

Vas a poder planificar un recorrido para descubrir Mezquita de Mangalia, Muzeul Marinei, Museum of History and Archeology Callatis, Paradis Land, Mangalia Marina, Plaja 2 Mai, Venus Beach, Olimp Beach y Saturn Beach.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Mangalia Jupiter Beach, Plaja Mangalia, Plaja din Neptun, Casa Andreea, 2 MAI Leisure Center, Cetatea Callatis, Monumentul Eroilor, Geamia Esmahan Sultan y Farul Genovez Mangalia y Cap Aurora Beach.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Movile Cave

Esperamos que pases una feliz estancia en New Belvedere.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en New Belvedere by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con New Belvedere

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con New Belvedere.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"