Ngeluwungan Boutique Villa, Canggu en Indonesia (Asia). Vídeo de Ngeluwungan Boutique Villa05:17

Publicado el17 abril, 2018

Vídeo de Ngeluwungan Boutique Villa, Canggu en Indonesia

Ngeluwungan Boutique Villa

En Canggu, Indonesia, nos encontramos Ngeluwungan Boutique Villa (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Jalan Pantai Pererenan No. 99 , Canggu, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en Ngeluwungan Boutique Villa

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Ngeluwungan Boutique Villa ordenados por categoría. Puede seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades para disfrutar como pesca, parque acuático, campo de golf (a menos de 3 km), senderismo, submarinismo, ping pong, ciclismo, piragüismo, windsurf, equitación y snorkel. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: barbacoa, desayuno en la habitación, snack-bar, bar, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles, restaurante (a la carta), restaurante, menús dietéticos (bajo petición) y almuerzos para llevar. Para la salud las instalaciones disponen de sombrillas, tratamientos capilares, terapia con luz, envoltura corporal, pediluvio, exfoliación corporal, toallas de playa / piscina, clases de yoga, piscina al aire libre (todo el año), servicios de maquillaje, instalaciones de spa, masajes, servicios de depilación, peinado, tumbonas / sillas de playa, tinte, pedicura, tratamientos corporales, tratamientos faciales, servicios de belleza, piscina, manicura y corte de pelo.

En lo relativo al traslado encontramos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, bicicletas disponibles (gratis), servicio de traslado, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda, taquillas, registro de entrada / salida privado, información turística, caja fuerte, guardaequipaje y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, cocina compartida, jardín, terraza, mobiliario exterior y zona de pícnic.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil, cochecitos de bebé, niñera / servicios infantiles, canales de tv para niños y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares y zona de fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Ngeluwungan Boutique Villa

Varios lugares en Canggu vienen siendo muy afamados como revisa

Deseamos que tenga una buena estancia en Ngeluwungan Boutique Villa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Ngeluwungan Boutique Villa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ngeluwungan Boutique Villa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"