Nobis Hotel, Estocolmo en Suecia (Europa). Vídeo de Nobis Hotel05:07

Publicado el2 abril, 2018

La reserva más económica de Nobis Hotel, Estocolmo en Suecia

Nobis Hotel

En Estocolmo, Suecia, nos encontramos Nobis Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

La dirección es Norrmalmstorg 2-4 , Stockholm, Suecia 111 86 (Europa).

Servicios comunes en Nobis Hotel

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Nobis Hotel ordenados por tipo. Podrá elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante, bar, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones tienen taquillas en el gimnasio/spa, sauna y gimnasio. Para la recepción podemos encontrar venta de entradas, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, prensa, caja fuerte y guardaequipaje y servicio de conserjería.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podemos destacar otras posibilidades como ascensor, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones familiares

Qué ver cerca de Nobis Hotel

Deberías planificar un itinerario para descubrir Museo Vasa, Skansen, Gamla Stan, Palacio Real de Estocolmo, Palacio de Drottningholm, Ayuntamiento de Estocolmo, Gröna Lund, Museo Nobel y ABBA: The Museum.

No te olvides de estas recomendaciones singulares que encuadran Catedral de San Nicolás, Fotografiska, Kungsträdgården, Iglesia de Riddarholmen, Moderna Museet, Museo nórdico, Junibacken, Plaza Sergel, Stortorget y Museum of Medieval Stockholm.

Establece como preferente en tus visitas a Estocolmo Museo de Antigüedades Nacionales de Suecia, Armería Real, Skyview, Aquaria Vattenmuseum, Millesgården, Waldemarsudde, Museo Nacional de Estocolmo, Palacio Museo Hallwyl, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y Butterfly House.

Estos lugares en Estocolmo son muy conocidos como Dansmuseet, Stureplan, Swedish Centre for Architecture and Design, Swedish Army Museum, Maritime Museum, Museum Tre Kronor, Museo de biología de Estocolmo, Stockholm City Museum, Thielska Galleriet y Museo de Antigüedades del Extremo Oriente

Esperamos que pases una feliz estancia en Nobis Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Nobis Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Nobis Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"