Noblesse Boutique Hotel, Sibiu en Rumanía (Europa). Vídeo de Noblesse Boutique Hotel00:00

Publicado el4 mayo, 2018

La mejor reserva de Noblesse Boutique Hotel, Sibiu en Rumanía

Noblesse Boutique Hotel

En Sibiu, Rumanía, está localizado Noblesse Boutique Hotel (Europa), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en 17, Street Blanarilor , Sibiu, Rumanía 550254 (Europa).

Servicios comunes en Noblesse Boutique Hotel

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Noblesse Boutique Hotel listados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al realizar su consulta.

Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como ping pong, dardos y ciclismo. En la sección de bar se puede disfrutar de: bar, snack-bar, vino / champán, botella de agua, barbacoa, bombones o galletas, servicio de habitaciones, menú para niños, restaurante (buffet), fruta y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones disponen de gimnasio, masaje corporal completo, gimnasio y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking vigilado, traslado aeropuerto, parking en la calle, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos disponer de guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, prensa y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, chimenea exterior, jardín, terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute de la familia dispondremos de canales de tv para niños, juegos de mesa / puzles, zona de juegos interior, equipamiento de juegos para exterior, libros, dvd y música para niños. La función de los servicios de limpieza incluirán plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones dispones de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otras posibilidades como calefacción, habitaciones insonorizadas, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y adaptado personas de movilidad reducida

Qué no debes perderte cerca de Noblesse Boutique Hotel

Podrás planificar un trayecto para descubrir revisa

Deseamos que tenga una buena estancia en Noblesse Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Noblesse Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Noblesse Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"