NOI Indigo Patagonia, Puerto Natales en Chile (América del Sur). Vídeo de NOI Indigo Patagonia05:17

Publicado el2 diciembre, 2017

Vídeo de NOI Indigo Patagonia, Puerto Natales en Chile

NOI Indigo Patagonia

En Puerto Natales, Chile, visitamos NOI Indigo Patagonia (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Ladrilleros 105 , Puerto Natales, Chile 5661000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel NOI Indigo Patagonia

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel NOI Indigo Patagonia presentados por tipo. Podrá elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades a nuestro alcance como pesca y senderismo. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, opciones de desayuno, bar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta). Para relajarnos el alojamiento incluye sauna, masajes, piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y plancha para pantalones y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otros servicios como calefacción, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ItR67asEdHw NOI Indigo Patagonia

Qué no debes perderte cerca de NOI Indigo Patagonia

Estos sitios en Puerto Natales vienen siendo muy conocidos como Parque nacional Torres del Paine, Weskar Lodge Hotel, Monumento de la Mano, Muelle Historico, Museo Histórico Municipal, Locomotora Mc Lleland- Plaza Puerto Natales, Muelle Viejo y Mirador Dorotea y Parque Eusebio Lillo.

Podrás plantear un itinerario para ver Casino de Puerto Natales

Esperamos que tengas una feliz estancia en NOI Indigo Patagonia.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en NOI Indigo Patagonia by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con NOI Indigo Patagonia

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con NOI Indigo Patagonia.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"