Nordic Hotel, Abuja en Nigeria (África). Vídeo de Nordic Hotel05:07

Publicado el23 marzo, 2018

La reserva más barata de Nordic Hotel, Abuja en Nigeria

Nordic Hotel

En Abuja, Nigeria, nos encontramos Nordic Hotel (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Plot 1322 Shehu Yaradua Blvd. By BluCabana , Abuja, Nigeria (África).

Servicios comunes en Nordic Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Nordic Hotel presentados por categoría. Puede escoger su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, restaurante, servicio de habitaciones y snack-bar. Para la salud las instalaciones disponen de envoltura corporal, manicura, zona de spa/relajación, servicios de belleza, servicios de depilación, tratamientos corporales, servicios de maquillaje, paquetes de spa/bienestar, sombrillas, pedicura, tratamientos faciales, clases de fitness, gimnasio, piscina, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año) y exfoliación corporal.

En lo referente al traslado disponemos de alquiler de coches, servicio de traslado, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, cajero automático en el hotel, guardaequipaje y prensa. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil y club infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras prestaciones como zona de fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y suite nupcial

Qué ver en los alrededores de Nordic Hotel

Vas a poder programar un itinerario para ver Zuma Rock

Esperamos que tengas una buena estancia en Nordic Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Nordic Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Nordic Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"