North Island, North Island en Seychelles (África). Vídeo de North Island04:52

Publicado el30 noviembre, 2017

La mayor información en vídeo de North Island, North Island en Seychelles

North Island

En North Island, Seychelles, visitamos North Island (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Seychelles , North Island, Seychelles 0 (África).

Servicios comunes en Hotel North Island

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel North Island ordenados por categoría. Puede escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Encontraremos diversas actividades disponibles como snorkel, submarinismo, playa, senderismo, ciclismo, piragüismo y pesca. En la sección de bares se puede disfrutar de: menú para niños, botella de agua, restaurante (a la carta), restaurante, bombones o galletas y fruta. Para su descanso el establecimiento ofrece paquetes de spa/bienestar, spa y centro de bienestar, masaje de cuello, instalaciones de spa, tratamientos corporales, masaje de pies, clases de yoga, servicios de belleza, masaje corporal completo, piscina pequeña, juguetes para la piscina, masaje en pareja, masaje de cabeza, piscina, sombrillas, masaje de espalda, gimnasio, masajes, tumbonas / sillas de playa, tratamientos faciales, piscina al aire libre, manicura, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, pediluvio, piscina con vistas, exfoliación corporal, pedicura, masaje de manos, zona poco profunda, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina y zona privada de playa. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, recepción 24 horas, caja fuerte y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de biblioteca, mobiliario exterior, terraza / solárium, zona de pícnic y jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición canales de tv para niños, niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, equipamiento de juegos para exterior y libros y dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras posibilidades como suite nupcial, aire acondicionado, habitaciones familiares y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=4dg2Rgd-Gv0 North Island

Qué visitar cerca de North Island

Podrás programar un recorrido para pasar por Musée d’Art Roger Quilliot, Eglise Saint-Austremoine, Vulcabike, Puy-de-Dome, Cathédrale Notre-Dame-de-l’Assomption, La Boire des Carrés y Chapelle musée es Pénitents blancs du Livradois

Esperamos que pases una buena estancia en North Island.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en North Island by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con North Island

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con North Island.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"