Nouakchott Hotel, Nouakchott en Mauritania (África). Vídeo de Nouakchott Hotel05:07

Publicado el28 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Nouakchott Hotel, Nouakchott en Mauritania

Nouakchott Hotel

En Nouakchott, Mauritania, se encuentra Nouakchott Hotel (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Se encuentra en Bloc 1 avenue Moktar Daddah en face palais congrès , Nouakchott, Mauritania (África).

Servicios comunes en Nouakchott Hotel

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Nouakchott Hotel listados por categoría. Va a poder escoger su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (buffet), buffet para niños, desayuno en la habitación, restaurante y bar.

En lo relativo al traslado disponemos de servicio de traslado al aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (gratis), servicio de traslado, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto (gratis), traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos encontrar registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje y información turística. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza, terraza / solárium y jardín. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, ascensor, adaptado para sillas de ruedas y adaptado personas de movilidad reducida

Qué hacer cerca de Nouakchott Hotel

Te sugerimos que descubras atracciones como Museo nacional de Mauritania, Port de Peche, Carrefour Bana Blanc, Mauritanie Perspectives, Palacio Presidencial y Carrefour Ten Sweilim

Esperamos que pases una feliz estancia en Nouakchott Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"