Novotel Marsa Alam, Quseir en Egipto (África). Vídeo de Novotel Marsa Alam05:17

Publicado el17 diciembre, 2017

Vídeo de Novotel Marsa Alam, Quseir en Egipto

Novotel Marsa Alam

En Quseir, Egipto, podemos alojarnos Novotel Marsa Alam (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en 19 Km South El Quessir Marsa Alam Road , Quseir, Egipto 84721 (África).

Servicios comunes en Hotel Novotel Marsa Alam

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Hotel Novotel Marsa Alam presentados por tipo. Podrá escoger su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades disponibles como snorkel, playa, equitación, submarinismo y ping pong. En la sección de bares se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, vino / champán, barbacoa, bar, snack-bar, restaurante, almuerzos para llevar, botella de agua, menú para niños y restaurante (buffet). Para el bienestar el alojamiento incluye spa y centro de bienestar, piscina, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, taquillas en el gimnasio/spa, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, paquetes de spa/bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año), servicios de belleza, piscina climatizada, baño de vapor, bar en la piscina, sombrillas, sauna, clases de yoga, instalaciones de spa, tumbonas / sillas de playa, zona privada de playa, piscina infantil, hammam, gimnasio, piscina con vistas, piscina infinita, piscina cubierta y situado frente a la playa.

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar dispondremos de entretenimiento nocturno, personal de animación, club infantil, zona de juegos infantil y karaoke. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otras prestaciones como suite nupcial, cuerda de emergencia en el baño, calefacción, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, zona de fumadores, ascensor y adaptado para sillas de ruedas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=F8Gs4hyeyS0 Novotel Marsa Alam

Qué hacer en los alrededores de Novotel Marsa Alam

Vas a poder planificar un viaje para visitar Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Buckingham Palace, Galería de la Academia, Torre Eiffel, Parque Nacional de Timanfaya, Barrio Rojo y Camp Nou.

No te pierdas estas atracciones peculiares que encuadran Staten Island Ferry, Memorial del 11S, Angkor Wat, Basílica de la Sagrada Familia, Empire State Building, Central Park, Coliseo, Estatua de la libertad, Templo de Debod y Broadway.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Quseir Museo Vasa, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Fuentes del Bellagio, Galería de los Uffizi, Park Güell, American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Times Square y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

Varios lugares en Quseir van a ser muy conocidos como Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Deseamos que tenga una feliz estancia en Novotel Marsa Alam.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Novotel Marsa Alam by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Novotel Marsa Alam

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Novotel Marsa Alam.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"