Novotel München Messe, Múnich en Alemania (Europa). Vídeo de Novotel München Messe05:07

Publicado el17 mayo, 2018

Vídeo de Novotel München Messe, Múnich en Alemania

Novotel München Messe

En Múnich, Alemania, nos encontramos Novotel München Messe (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Willy-Brandt-Platz 1 , Munich, Alemania 81829 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Novotel München Messe

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel Novotel München Messe listados por tipo. Podrá seleccionar su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, restaurante y bar y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento ofrece gimnasio. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, cambio de moneda, venta de entradas y recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, aire acondicionado, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Novotel München Messe

No te pierdas nuestras atracciones singulares que encuadran Neuschwanstein, Linderhof, Palacio de Nymphenburg, Jardín Inglés de Múnich, Residencia de Múnich, Marienplatz, Hofbräuhaus am Platzl, Catedral de Nuestra Señora de Múnich y Viktualienmarkt.

Algunos sitios en Múnich van a ser muy conocidos como Nuevo Ayuntamiento, Deutsches Museum, Allianz Arena, Museo BMW, St. Peter’s Church, Olympiahalle, Pinacoteca Antigua de Múnich, Dachau Concentration Camp Memorial Site, Pinakothek der Moderne y Rathaus-Glockenspiel.

Podrás plantear un trayecto para pasar por Hellabrunn Zoo, Neue Pinakothek, Asamkirche, Olympiaturm, Karlsplatz, Estadio Olímpico de Múnich, Iglesia de San Miguel, Theatinerkirche, Gliptoteca de Múnich y Museo Nacional Bávaro.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Bavaria, Lenbachhaus, Museum Brandhorst, Haus der Kunst, Maximilianstrasse, Teatro Nacional de Múnich, Munich Stadtmuseum, Maximilianeum, Marstallmuseum y Beer and Oktoberfest Museum

Esperamos que tengas una feliz estancia en Novotel München Messe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Novotel München Messe

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Novotel München Messe.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"