O Coeur De Deshaies, Deshaies en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de O Coeur De Deshaies05:17

Publicado el19 noviembre, 2017

Vídeo de O Coeur De Deshaies, Deshaies en Guadalupe

O Coeur De Deshaies

En Deshaies, Guadalupe, nos encontramos O Coeur De Deshaies (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

Está localizado en La Haut Matouba , Deshaies, Guadalupe 97126 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel O Coeur De Deshaies

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel O Coeur De Deshaies listados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al realizar su búsqueda.

Hay diversas actividades disponibles como playa, submarinismo, senderismo y snorkel. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: almuerzos para llevar, restaurante, bar, opciones de desayuno y snack-bar. Para su descanso el establecimiento ofrece situado frente a la playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año), sombrillas, instalaciones de spa y piscina.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado y venta de entradas. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium y jardín. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Podremos destacar otras posibilidades como solo para adultos, lavabo elevado, suite nupcial, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, lavamanos más bajo, adaptado para sillas de ruedas, lavabo con barras de apoyo, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=5T00pJdr1B8 O Coeur De Deshaies

Qué hacer cerca de O Coeur De Deshaies

Algunos rincones en Deshaies van a ser muy conocidos como Grande-Anse Beach, Jardín Botánico de Deshaies, Grande Anse, Plage De La Perle, Anse Rifflet, Anse de la Perle, Anse Tillet, Anse du Petit Bas Vent y Anse de Nogent.

Podrás plantear un viaje para descubrir Anse du Grand Bas Vent, Anse des Iles y Anse du Vieux Fort

Deseamos que tenga una feliz estancia en O Coeur De Deshaies.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en O Coeur De Deshaies by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con O Coeur De Deshaies

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con O Coeur De Deshaies.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"