Obo Hotel, Medellín en Colombia (América del Sur). Vídeo de Obo Hotel05:17

Publicado el30 abril, 2018

Vídeo de Obo Hotel, Medellín en Colombia

Obo Hotel

En Medellín, Colombia, podemos reservar en Obo Hotel (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 13:00

Está localizado en Calle 44A # 70 – 103 , Medellín, Colombia 050031 (América del Sur).

Servicios comunes en Obo Hotel

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Obo Hotel presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, servicio de entrega de comestibles y bar. Para su descanso el alojamiento incluye gimnasio, sauna, solárium, paquetes de spa/bienestar, gimnasio, masaje corporal completo, bañera de hidromasaje/jacuzzi, baño público, zona de spa/relajación y masajes.

En lo referente al transporte disponemos de parking vigilado, parking en un garaje y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte y información turística y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de canales de tv para niños. La función de los servicios de limpieza van a incluir plancha para pantalones, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajo, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y habitaciones no fumadores

Esperamos que pases una feliz estancia en Obo Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Obo Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Obo Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"