Ocean Z Boutique Hotel, Palm-Eagle Beach en Aruba (El Caribe). Vídeo de Ocean Z Boutique Hotel04:27

Publicado el16 noviembre, 2017

Vídeo de Ocean Z Boutique Hotel, Palm-Eagle Beach en Aruba

Ocean Z Boutique Hotel

En Palm-Eagle Beach, Aruba, está localizado Ocean Z Boutique Hotel (El Caribe), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es LG Smith Boulevard Nro. 526 Noord Malmok Aruba , Palm-Eagle Beach, Aruba (El Caribe).

Servicios comunes en Ocean Z Boutique Hotel

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Ocean Z Boutique Hotel ordenados por tipo. Puede seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: servicio de habitaciones, snack-bar, barbacoa, bar, restaurante (a la carta) y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar el alojamiento dispone de piscina al aire libre, masajes y piscina y solárium.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada / salida privado y servicio de conserjería y guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, solo para adultos y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=sSfAvZPkqw4 Ocean Z Boutique

Qué ver cerca de Ocean Z Boutique Hotel

Varios sitios en Palm-Eagle Beach son muy afamados como Butterfly Farm, The Antilla, Arashi Beach, Eagle Beach, Palm Beach, Malmok Beach, Boca Catalina, Old Dutch Windmill y Malmok Reef.

Deberías plantear un trayecto para pasar por Manchebo Beach y Stellaris Casino

Esperamos que pases una buena estancia en Ocean Z Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Ocean Z Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ocean Z Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ocean Z Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"