Oceana Beach Club Hotel, Los Ángeles en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Oceana Beach Club Hotel05:07

Publicado el9 abril, 2018

Vídeo de Oceana Beach Club Hotel, Los Ángeles en Estados Unidos

Oceana Beach Club Hotel

En Los Ángeles, Estados Unidos, podemos alojarnos Oceana Beach Club Hotel (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en 849 Ocean Avenue , Los Angeles, Estados Unidos 90403 (América del Norte).

Servicios comunes en Oceana Beach Club Hotel

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Oceana Beach Club Hotel ordenados por tipo. Podrá escoger su estancia al realizar su búsqueda.

Hay varias actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km), playa y ciclismo. En la sección de bares disfrutaremos de: bar, desayuno en la habitación, restaurante, opciones de desayuno y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones tienen gimnasio, masajes, situado frente a la playa y clases de yoga.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrar información turística, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de conserjería y prensa y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Qué hacer en los alrededores de Oceana Beach Club Hotel

Establece como preferente en tus visitas a Los Ángeles Disneyland, Hollywood Sign, Observatorio Griffith, Parque Griffith, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, The Getty Center, Paseo de la fama de Hollywood, Universal City Walk y Muelle de Santa Mónica.

Vas a poder plantear un trayecto para pasar por Grauman’s Chinese Theatre, Hollywood Boulevard, Hollywood Bowl, Rancho La Brea, Walt Disney Concert Hall, Villa Getty, Dodger Stadium, Mercado de agricultores de Los Ángeles, Muscle Beach y Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Te sugerimos que visites atracciones como Madame Tussauds Hollywood, Rodeo Drive, Sunset Boulevard, Little Tokyo, Zoológico de Los Ángeles, Museo J. Paul Getty, Hollywood Wax Museum, Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, Petersen Automotive Museum y Mulholland Drive.

No te olvides de nuestras atracciones típicas que encuadran Grammy Museum at L.A. Live, Placita Olvera, Hammer Museum, Acuario marino de Cabrillo, The Broad, Hollywood Museum, Japanese American National Museum, Autry Museum of the American West, Page Museum y Universal Studios Hollywood

Deseamos que tenga una feliz estancia en Oceana Beach Club Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Oceana Beach Club Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Oceana Beach Club Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"