Oceanaire Resort Hotel, Virginia Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Oceanaire Resort Hotel04:52

Publicado el12 mayo, 2018

Vídeo de Oceanaire Resort Hotel, Virginia Beach en Estados Unidos

Oceanaire Resort Hotel

En Virginia Beach, Estados Unidos, nos encontramos Oceanaire Resort Hotel (América del Norte), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Situado en 3421 Atlantic Avenue , Virginia Beach, Estados Unidos 23451 (América del Norte).

Servicios comunes en Oceanaire Resort Hotel

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Oceanaire Resort Hotel ordenados por tipo. Podrá seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurantes disfrutaremos de: máquina expendedora (aperitivos), máquina expendedora (bebidas), restaurante, bar y snack-bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de gimnasio, piscina, piscina al aire libre (todo el año), piscina interior (todo el año) y bañera de hidromasaje/jacuzzi. Para los servicios de recepción podemos encontrar recepción 24 horas, información turística y cajero automático en el hotel y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium y sala de juegos. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, aire acondicionado, ascensor, calefacción y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Oceanaire Resort Hotel

Varios rincones en Virginia Beach son muy famosos como revisa

Deseamos que pases una feliz estancia en Oceanaire Resort Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Oceanaire Resort Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Oceanaire Resort Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"