odivin hotel luxury suite, Gonaïves en Haití (El Caribe). Vídeo de odivin hotel luxury suite05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de odivin hotel luxury suite, Gonaïves en Haití

odivin hotel luxury suite

En Gonaïves, Haití, se encuentra odivin hotel luxury suite (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:30

Checkout:

La dirección es 70 Avenue Lumane Casimir , Gonaïves, Haití 4110 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel odivin hotel luxury suite

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel odivin hotel luxury suite listados por tipo. Puede elegir su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como billar. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, restaurante, barbacoa, snack-bar y restaurante (buffet). Para la salud el alojamiento tiene piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo relativo al traslado disponemos de bicicletas disponibles (gratis) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de personal de animación, entretenimiento nocturno, club infantil y casino. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podremos destacar otras posibilidades como calefacción, zona de fumadores, aire acondicionado y suite nupcial

Qué visitar cerca de odivin hotel luxury suite

Estos sitios en Gonaïves van a ser muy famosos como

Esperamos que pases una buena estancia en odivin hotel luxury suite.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con odivin hotel luxury suite

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con odivin hotel luxury suite.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"