OLYMP Aparthotel, Sveti Vlas en Bulgaria (Europa). Vídeo de OLYMP Aparthotel05:07

Publicado el22 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de OLYMP Aparthotel, Sveti Vlas en Bulgaria

OLYMP Aparthotel

En Sveti Vlas, Bulgaria, se encuentra OLYMP Aparthotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:30

Se encuentra en St Vlas , Sveti Vlas, Bulgaria 8256 (Europa).

Servicios comunes en Hotel OLYMP Aparthotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Hotel OLYMP Aparthotel ordenados por tipo. Va a poder elegir su habitación al efectuar su consulta.

Encontraremos algunas actividades de ocio como senderismo, playa, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y parque acuático. En la sección de bares podremos disfrutar de: restaurante, restaurante (a la carta) y bar. Para su descanso el establecimiento ofrece gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), piscina infantil, piscina y masajes.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, parking en un garaje, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y parking en la calle. Para la recepción podemos encontrar cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés y caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de equipamiento de juegos para exterior y canales de tv para niños. Podemos subrayar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, ascensor y calefacción

Qué visitar en los alrededores de OLYMP Aparthotel

Varios rincones en Sveti Vlas van a ser muy famosos como Sunny Beach, monument of Nessebar, WinBet – Sunny Beach, St. Nicholas, Sand Dunes & Area „Grandmother“, Nudy Pláž, Rumba Beach y North Beach y Ortoto.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Kalinata

Deseamos que tenga una feliz estancia en OLYMP Aparthotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con OLYMP Aparthotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con OLYMP Aparthotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"