Oneta Resort, Ono Island en Fiyi (Oceanía). Vídeo de Oneta Resort05:17

Publicado el24 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Oneta Resort, Ono Island en Fiyi

Oneta Resort

En Ono Island, Fiyi, podemos reservar en Oneta Resort (Oceanía), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Ono island , Ono Island, Fiyi 0000 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Oneta Resort

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico Oneta Resort presentados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al efectuar su consulta.

Encontraremos algunas actividades disponibles como pesca, playa, submarinismo, piragüismo, equipamiento de bádminton, senderismo y snorkel. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para la salud las instalaciones tienen zona privada de playa, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, masajes y masaje corporal completo.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (gratis). Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium, biblioteca y jardín y mobiliario exterior y zona de pícnic.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de Oneta Resort

No te olvides de estas recomendaciones especiales que incluyen Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Torre Eiffel, Parque Nacional de Timanfaya, Memorial del 11S y Barrio Rojo.

Varios sitios en Ono Island van a ser muy afamados como Angkor Wat, Staten Island Ferry, Camp Nou, Torre de Londres, Empire State Building, Central Park, Old Town Hall and Astronomical Clock, Coliseo, Broadway y La Alhambra.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Templo de Debod, Park Güell, Galería de los Uffizi, Fuentes del Bellagio, American Airlines Arena, La Fuente de Dubai, Times Square, Wat Pho (Templo de Buda reclinado) y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

Vas a poder plantear un recorrido para pasar por Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Esperamos que pases una feliz estancia en Oneta Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Oneta Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Oneta Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"