Onward Beach Resort, Tamuning en Guam (Oceanía). Vídeo de Onward Beach Resort03:41

Publicado el25 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Onward Beach Resort, Tamuning en Guam

Onward Beach Resort

En Tamuning, Guam, se encuentra Onward Beach Resort (Oceanía), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en 445 Governor Carlos G. Camacho Road , Tamuning, Guam 96913 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Onward Beach Resort

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Onward Beach Resort ordenados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Hay algunas actividades a nuestro alcance como snorkel, playa, ping pong, piragüismo, parque acuático y billar y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante. Para la salud el establecimiento dispone de toallas de playa / piscina, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, situado frente a la playa, tobogán de agua, piscina al aire libre (todo el año), sauna, bar en la piscina, piscina infantil, piscina en la azotea, gimnasio, gimnasio y masajes.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, información turística y cajero automático en el hotel y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de sala de juegos.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de cochecitos de bebé y zona de juegos interior. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento, peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras prestaciones como zona de fumadores, calefacción, lavamanos más bajo, aire acondicionado, habitaciones familiares, lavabo con barras de apoyo, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida y ascensor

Qué hacer en los alrededores de Onward Beach Resort

No te pierdas nuestras sugerencias peculiares que encuadran Tumon Beach y Two Lovers Point

Deseamos que tenga una buena estancia en Onward Beach Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Onward Beach Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Onward Beach Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"