Outrigger Guam Beach Resort, Tumon en Guam (Oceanía). Vídeo de Outrigger Guam Beach Resort04:22

Publicado el25 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Outrigger Guam Beach Resort, Tumon en Guam

Outrigger Guam Beach Resort

En Tumon, Guam, podemos alojarnos Outrigger Guam Beach Resort (Oceanía), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 1255 Pale San Vitores , Tumon, Guam 96913 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Outrigger Guam Beach Resort

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico Outrigger Guam Beach Resort presentados por tipo. Puede escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades para disfrutar como piragüismo, snorkel y playa. En la sección de bares se puede disfrutar de: menú para niños, bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), fruta, restaurante (a la carta), snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante, bar, vino / champán, barbacoa, restaurante (buffet), almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones disponen de tumbonas / sillas de playa, zona de spa/relajación, masaje de pies, masaje en pareja, masaje de cuello, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tobogán de agua, masaje de cabeza, sombrillas, toallas de playa / piscina, piscina, gimnasio, masaje de espalda, situado frente a la playa, masajes, gimnasio, masaje de manos, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa y masaje corporal completo.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y parking en un garaje. Para la recepción podemos disponer de cambio de moneda, información turística, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, prensa y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza, jardín, terraza / solárium y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar dispondremos de zona de juegos infantil, personal de animación, cochecitos de bebé, entretenimiento nocturno y club infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por asuntos empresariales en el establecimiento dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, ascensor y lavabo con barras de apoyo

Qué hacer en los alrededores de Outrigger Guam Beach Resort

Deberías plantear un recorrido para pasar por Tumon Beach y Two Lovers Point

Esperamos que pase una feliz estancia en Outrigger Guam Beach Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Outrigger Guam Beach Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Outrigger Guam Beach Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"