Oxford Hotel Bend, Bend en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Oxford Hotel Bend00:00

Publicado el21 mayo, 2018

La mejor reserva de Oxford Hotel Bend, Bend en Estados Unidos

Oxford Hotel Bend

En Bend, Estados Unidos, se encuentra Oxford Hotel Bend (América del Norte), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

La dirección es 10 Northwest Minnesota Avenue , Bend, Estados Unidos 97701 (América del Norte).

Servicios comunes en Oxford Hotel Bend

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Oxford Hotel Bend ordenados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: opciones de desayuno, servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para el bienestar el alojamiento tiene gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrar servicio de conserjería, prensa, caja fuerte y recepción 24 horas. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por cuestiones de negocios en el alojamiento encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Esperamos que tengas una buena estancia en Oxford Hotel Bend.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Oxford Hotel Bend

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Oxford Hotel Bend.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"