Pacific Resort Rarotonga, Rarotonga en Islas Cook (Oceanía). Vídeo de Pacific Resort Rarotonga06:13

Publicado el23 febrero, 2018

Vídeo de Pacific Resort Rarotonga, Rarotonga en Islas Cook

Pacific Resort Rarotonga

En Rarotonga, Islas Cook, visitamos Pacific Resort Rarotonga (Oceanía), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Muri , Rarotonga, Islas Cook (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Pacific Resort Rarotonga

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Complejo Turístico Pacific Resort Rarotonga listados por tipo. Podrá elegir su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como pesca, snorkel, windsurf y submarinismo. En el apartado de bar disfrutaremos de: servicio de habitaciones, bar, barbacoa, opciones de desayuno y restaurante. Para el bienestar las instalaciones ofrecen toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, piscina y masajes.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con información turística, cambio de moneda y prensa y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de club infantil y niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué visitar cerca de Pacific Resort Rarotonga

Puedes plantear un trayecto para visitar Muri Beach, Te Rua Manga, Cook Islands National Museum, Muri Lagoon, Aroa Beach, Manea Beach Villas, Pa’s Trek, Raro Tours y Takitumu Conservation Area.

No te olvides de nuestras sugerencias especiales que incluyen Titikaveka Beach, Te Rua Manga (The Needle), Te Manga, Cook Islands Museum of Cultural Enterprise – Te Ara, Raro Beach Bach, Cook Islands Wildlife Centre, Nikao Beach, Para O Tane y Te Ko y Tinomana Palace.

Te sugerimos que descubras atracciones como Turoa beach

Deseamos que pase una feliz estancia en Pacific Resort Rarotonga.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Pacific Resort Rarotonga

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Pacific Resort Rarotonga.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"