Palé Hall, Bala en Reino Unido (Europa). Vídeo de Palé Hall05:17

Publicado el24 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Palé Hall, Bala en Reino Unido

Palé Hall

En Bala, Reino Unido, está localizado Palé Hall (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Llandderfel , Bala, Reino Unido LL23 7PS (Europa).

Servicios comunes en Hotel Palé Hall

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Palé Hall ordenados por categoría. Podrá elegir su suite al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como pesca, billar, equitación, ciclismo, piragüismo, senderismo y equipamiento de bádminton. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar y restaurante. Para el bienestar el establecimiento tiene masaje de cabeza, masaje de espalda, masaje de cuello, masajes y masaje corporal completo y masaje de pies.

En lo relativo al traslado disponemos de parking vigilado. Para la recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, guardaequipaje, servicio de conserjería y prensa. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, zona de pícnic y biblioteca y jardín y sala de juegos.

Para el ocio familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado y limpiabotas. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otros servicios como calefacción, ascensor, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, cesta para mascotas, suite nupcial, boles para mascotas y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer en los alrededores de Palé Hall

No te olvides de estas sugerencias peculiares que incluyen Arenig Fawr, Tomen y Bala, Canolfan Tryweryn, Llyn Celyn, Ffynnon Beuno, Byd Mary Jones World y Foel Goch

Deseamos que pase una feliz estancia en Palé Hall.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Palé Hall

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Palé Hall.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"