Palacio Borghese, Oaxaca City en México (América del Norte). Vídeo de Palacio Borghese05:07

Publicado el30 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Palacio Borghese, Oaxaca City en México

Palacio Borghese

En Oaxaca City, México, podemos alojarnos Palacio Borghese (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Allende 208, Colonia Centro , Oaxaca City, México 68000 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Palacio Borghese

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel Palacio Borghese ordenados por tipo. Puede seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante, servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), opciones de desayuno y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso las instalaciones incluyen bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes y solárium.

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas, servicio de conserjería y caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás centro de negocios.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, zona de fumadores y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=5PEZs-wxs1w Palacio Borghese

Qué visitar en los alrededores de Palacio Borghese

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Hierve el Agua, Zocalo, Templo de Santo Domingo de Guzmán, Monte Albán, Centro Mexicano de la Tortuga, Museo de las Culturas de Oaxaca, Andador de Macedonia Alcalá, San Antonio Arrazola, Museo de Filatelia de Oaxaca y A.C..

Establece como preferente en tus visitas a Oaxaca City Yaguarxoo, Santa Catarina Juquila, Benito Juarez Home (Casa de Benito Juarez), Ethnobotanical Garden, Benito Juarez Market (Mercado de Benito Juarez), Cathedral of Oaxaca, Convento de Cuilapam, Museo Textil de Oaxaca, Auditorio Guelaguetza y Cerro del Fortín.

Podrás planificar un trayecto para pasar por Teatro Macedonio de Alcalá, Museo de Arte Contemporaneo de Oaxaca (MACO), Fundacion En Via, Chocolate Mayordomo, Zona Arqueologica de Atzompa, Pueblos Mancomunados, Parque Juarez El Llano, Rufino Tamayo Museo de Arte Prehispanico de Mexico y Mercado 20 de Noviembre y Basílica de la Soledad.

Algunos rincones en Oaxaca City van a ser muy afamados como Que Rico Es Oaxaca

Deseamos que tenga una feliz estancia en Palacio Borghese.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Palacio Borghese by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Palacio Borghese

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Palacio Borghese.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"