Palladium Hotel, Platis Gialos en Grecia (Europa). Vídeo de Palladium Hotel07:18

Publicado el14 abril, 2018

Vídeo de Palladium Hotel, Platis Gialos en Grecia

Palladium Hotel

En Platis Gialos, Grecia, se encuentra Palladium Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Nammos Beach , Platis Yialos Mykonos, Grecia 84600 (Europa).

Servicios comunes en Palladium Hotel

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Palladium Hotel listados por tipo. Puede elegir su suite al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares podremos disfrutar de: restaurante (buffet), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), bar, restaurante (a la carta), menú para niños, snack-bar y opciones de desayuno. Para relajarnos el alojamiento dispone de gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, tinte, servicios de maquillaje, bar en la piscina, manicura, piscina al aire libre, tratamientos faciales, masajes, servicios de belleza, pedicura, corte de pelo, entrenador personal, peinado, toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, tratamientos corporales, piscina pequeña, tratamientos capilares, servicios de depilación y sauna.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de coches, parking en un garaje y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, guardaequipaje, servicio de conserjería, cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de libros, dvd, música para niños y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y ascensor

Qué hacer cerca de Palladium Hotel

Podrás plantear un recorrido para pasar por Melissani Cave, Playa Navagio, Makris Gialos Beach, Antisamos Beach, Catholic church of St Nicolai, Nefis Travel – Private Day Tours, Blue Caves, Lighthouse of Saint Theodoroi y Myrtos Beach.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Platis Gialos Porto Vromi Beach, Monastery of Agios Gerasimos, Drogarati Cave, Zakinthos, Venetian Lighthouse of Fiscardo, Renata Boat y Assos

Esperamos que pases una buena estancia en Palladium Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Palladium Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Palladium Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"