Paradise Hotel Boutique & Lounge, Malinalco en México (América del Norte). Vídeo de Paradise Hotel Boutique & Lounge05:17

Publicado el23 diciembre, 2017

La reserva más barata de Paradise Hotel Boutique & Lounge, Malinalco en México

Paradise Hotel Boutique & Lounge

En Malinalco, México, podemos reservar en Paradise Hotel Boutique & Lounge (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Lo encontrarás en Paraje Real de Malinalco, Pedregal 409, Carretera Malinalco-Chalma , Malinalco, México 04445 (América del Norte).

Servicios comunes en Paradise Hotel Boutique & Lounge

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Paradise Hotel Boutique & Lounge presentados por tipo. Puede elegir su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como senderismo y dardos. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: vino / champán, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, snack-bar y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones disponen de sombrillas, spa y centro de bienestar, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, solárium, sauna, instalaciones de spa y tumbonas / sillas de playa.

En lo referente al transporte encontramos parking en un garaje, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, terraza, mobiliario exterior, sala de juegos, jardín y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si llegas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, solo para adultos, suite nupcial, habitaciones no fumadores y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Z9HiRo-Xu6s Paradise Hotel Boutique

Qué hacer en los alrededores de Paradise Hotel Boutique & Lounge

No te pierdas estas sugerencias peculiares incluyendo Museo Universitario Dr. Luis Mario Schneider, Museo vivo de Malinalco, los Bichos de Malinalco, Parque nacional Desierto del Carmen, Santuario: El Señor de Chalma, Chalma, Malinalco, Méx., Zona Arqueológica Cuauhtinchan, La Cueva De Aparicion De Jesus, Balneario Las Guitarras, Centro Ceremonial Malinalco, Parroquia del Divino Salvador y Malinalco y Méx..

Estos lugares en Malinalco van a ser muy conocidos como Balcon De Las Aguilas

Esperamos que pase una buena estancia en Paradise Hotel Boutique & Lounge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Paradise Hotel Boutique & Lounge by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Paradise Hotel Boutique & Lounge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Paradise Hotel Boutique & Lounge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"