Parion Hotel, Çanakkale en Turquía (Europa). Vídeo de Parion Hotel05:17

Publicado el24 noviembre, 2017

La mejor reserva de Parion Hotel, Çanakkale en Turquía

Parion Hotel

En Çanakkale, Turquía, nos encontramos Parion Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Ismetpasa Mah. Demircioglu Cad. No:132 , Canakkale, Turquía 17100 (Europa).

Servicios comunes en Parion Hotel

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Parion Hotel presentados por categoría. Va a poder escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y bar. Para relajarnos el establecimiento ofrece servicios de belleza, hammam, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, masajes, zona de spa/relajación, piscina cubierta, clases de fitness, tratamientos faciales, baño de vapor, paquetes de spa/bienestar, masaje corporal completo, sauna, spa y centro de bienestar, gimnasio, entrenador personal y piscina. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con prensa, guardaequipaje y recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de planchado. Podríamos subrayar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podríamos subrayar otros servicios como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=MNQudU88e_0 Parion Hotel

Qué ver en los alrededores de Parion Hotel

No te olvides de estas atracciones especiales que encuadran Kilitbahir Castle, Truva Heykeli, Troy VII, Gallipoli Peninsula Historical National Park, Çanakkale Saat Kulesi, Cimenlik Castle, Mirror Bazaar, Çanakkale Deniz Müzesi y Ceramic Museum.

Podrás planificar un viaje para pasar por Military Marine Museum, Arkeoloji Müzesi, Canakkale City Museum & Archive, Piri Reis Müzesi, Cahidi Ahmed Efendi, namazgah müzesi, Eski Ermeni Kilisesi, Dardanos tumulus, Annemin Evi y Stop the passenger Silület.

Varios rincones en Çanakkale vienen siendo muy conocidos como TABYALAR, Atikhisar Dam y Hayvanat Bahçesi

Esperamos que pases una buena estancia en Parion Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Parion Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Parion Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Parion Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"