Park Hotel Kenmare, Kenmare en Irlanda (Europa). Vídeo de Park Hotel Kenmare05:17

Publicado el22 noviembre, 2017

Vídeo de Park Hotel Kenmare, Kenmare en Irlanda

Park Hotel Kenmare

En Kenmare, Irlanda, está localizado Park Hotel Kenmare (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Se encuentra en Shelbourne St , Kenmare, Irlanda (Europa).

Servicios comunes en Park Hotel Kenmare

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Park Hotel Kenmare listados por categoría. Puede escoger su suite al realizar su consulta.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), piragüismo, snorkel, ciclismo, submarinismo, senderismo, pista de tenis, pesca y equitación. En la sección de bar disfrutaremos de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante, almuerzos para llevar, bar, restaurante (a la carta) y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos el establecimiento incluye piscina al aire libre (de temporada), spa y centro de bienestar, sauna, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, piscina cubierta y masajes.

En lo relativo al traslado encontraremos bicicletas disponibles (gratis), alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, estación de recarga de vehículos eléctricos, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de caja fuerte, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje, cambio de moneda, recepción 24 horas y información turística. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza, sala de juegos y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, limpiabotas y servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podríamos destacar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, calefacción, ascensor y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=V5mmH65K5ko Park Hotel Kenmare

Qué no debes perderte cerca de Park Hotel Kenmare

Establece como prioridad en tus recorridos a Kenmare Anillo de Kerry, Círculo de piedras de Uragh, Derreen Gardens, Kenmare Heritage Centre, Our Lady’s Well, Reenagross Park Kenmare, Kenmare Stone Circle, Ladies View y Carnegie Arts Centre.

No te olvides de estas recomendaciones típicas incluyendo Avoca Moll’s Gap y Peakeen Mountain

Deseamos que pases una feliz estancia en Park Hotel Kenmare.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Park Hotel Kenmare by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Park Hotel Kenmare

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park Hotel Kenmare.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"