Park hôtel, Lubumbashi en República Democrática del Congo (África). Vídeo de Park hôtel05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La reserva más económica de Park hôtel, Lubumbashi en República Democrática del Congo

Park hôtel

En Lubumbashi, República Democrática del Congo, se encuentra Park hôtel (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Checkout:

La dirección es 50 avenue Munongo , Lubumbashi, República Democrática del Congo (África).

Servicios comunes en Hotel Park hôtel

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Park hôtel presentados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al realizar su consulta.

En el apartado de bar disfrutaremos de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, vino / champán, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), barbacoa, bar, restaurante, botella de agua, menús dietéticos (bajo petición) y snack-bar.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de caja fuerte, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, servicio de conserjería, cambio de moneda, prensa y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de karaoke y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otros servicios como zona de fumadores, solo para adultos, aire acondicionado, ascensor, suite nupcial, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué visitar en los alrededores de Park hôtel

Algunos sitios en Lubumbashi vienen siendo muy famosos como Arc -en-ciel

Esperamos que pase una buena estancia en Park hôtel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Park hôtel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park hôtel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"