Park-Hotel Sonnenhof, Vaduz en Liechtenstein (Europa). Vídeo de Park-Hotel Sonnenhof04:37

Publicado el13 diciembre, 2017

Vídeo de Park-Hotel Sonnenhof, Vaduz en Liechtenstein

Park-Hotel Sonnenhof

En Vaduz, Liechtenstein, visitamos Park-Hotel Sonnenhof (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Mareestrasse 29 , Vaduz, Liechtenstein 9490 (Europa).

Servicios comunes en Park-Hotel Sonnenhof

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Park-Hotel Sonnenhof ordenados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades disponibles como esquí, senderismo y guardaesquís. En el apartado de bar se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante, fruta, desayuno en la habitación, menú para niños, botella de agua, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y vino / champán. Para la salud las instalaciones incluyen toallas de playa / piscina, masaje de cabeza, masaje de espalda, sauna, piscina, masaje de pies, masaje de cuello, masajes, silla de masajes, masaje corporal completo, piscina interior (todo el año) y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al transporte tenemos estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de traslado, tarjetas de transporte público, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado (de pago) y parking vigilado. Para la recepción podemos encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos, información turística, prensa, caja fuerte, servicio de conserjería, cambio de moneda, guardaequipaje y venta de entradas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior, jardín y terraza y biblioteca.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras prestaciones como suite nupcial, boles para mascotas, habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones no fumadores y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Nmharfjp9zc Park-Hotel Sonnenhof

Qué hacer cerca de Park-Hotel Sonnenhof

Te aconsejamos que descubras espacios como Castillo de Vaduz, Kunstmuseum Liechtenstein, Museo nacional de Liechtenstein, Walser Museum, Postmuseum of the Principality of Liechtenstein, Castillo Schalun, DoMus – Museum und Galerie der Gemeinde Schaan, Wohnmuseum y Catedral de San Florián de Vaduz.

Varios rincones en Vaduz son muy famosos como Drei Schwestern, Augstenberg, Galerie am Lindenplatz AG, Alpspitz, Galinakopf, Spitz, Meng, Gafleispitz, Museum Triesenberg y Ochsenkopf.

No te olvides de nuestras recomendaciones peculiares incluyendo Gorfion y Helwangspitz

Deseamos que tengas una buena estancia en Park-Hotel Sonnenhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Park-Hotel Sonnenhof by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Park-Hotel Sonnenhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park-Hotel Sonnenhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"