Park Hyatt Tokyo, Tokio en Japón (Asia). Vídeo de Park Hyatt Tokyo05:07

Publicado el20 febrero, 2018

La mejor reserva de Park Hyatt Tokyo, Tokio en Japón

Park Hyatt Tokyo

En Tokio, Japón, podemos alojarnos Park Hyatt Tokyo (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Shinjuku-ku, Nishishinjuku 3-7-1-2 , Tokyo, Japón 163-1055 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Park Hyatt Tokyo

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Park Hyatt Tokyo listados por categoría. Puede escoger su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como ciclismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: vino / champán, cafetería en el alojamiento, almuerzos para llevar, snack-bar, fruta, desayuno en la habitación, botella de agua, restaurante, servicio de habitaciones, bar, menús dietéticos (bajo petición), menú para niños y bombones o galletas. Para su descanso las instalaciones ofrecen sauna, corte de pelo, piscina cubierta, tratamientos faciales, clases de fitness, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año), masaje de espalda, entrenador personal, manicura, clases de yoga, tratamientos capilares, servicios de belleza, gimnasio, tratamientos corporales, pedicura, masaje en pareja, masaje de cabeza, spa y centro de bienestar, taquillas en el gimnasio/spa, pediluvio, tinte, piscina con vistas, piscina, envoltura corporal, baño de vapor, instalaciones de spa, exfoliación corporal, paquetes de spa/bienestar, masaje corporal completo, gimnasio, piscina climatizada, masaje de manos, masaje de pies, zona de spa/relajación, masajes, peinado y servicios de maquillaje.

En lo relativo al traslado disponemos de traslado aeropuerto, bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, parking vigilado y servicio de traslado (gratis). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y prensa. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de biblioteca y capilla.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de canales de tv para niños, cochecitos de bebé, entretenimiento nocturno, barandillas protectoras para bebés, niñera / servicios infantiles, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, ascensor, calefacción, suite nupcial y aire acondicionado

Qué ver cerca de Park Hyatt Tokyo

No te pierdas estas recomendaciones singulares incluyendo Tokyo Disneyland, Tokyo Skytree, Tokyo DisneySea, Torre de Tokio, Odaiba, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Harajuku, Mercado de pescado de Tsukiji y Parque Yoyogi.

Estos lugares en Tokio son muy conocidos como Roppongi, Parque Ueno, Roppongi Hills, Zoológico de Ueno, Monte Takao, Museo Ghibli, Jardines de Hamarikyu, Ayuntamiento de Tokio, Puente del Rainbow y Santuario Yasukuni.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Edo-Tokyo Museum, Museo Nacional de Tokio, Ooedo-Onsen-Monogatari, Miraikan, Hanayashiki, Joypolis, Sanrio Puroland, Shinjuku Golden Gai, Museo Nacional de Ciencia de Japón, The National Art Center y Tokyo.

Marca como prioridad en tus visitas a Tokio Kabuki-za, Mori Art Museum, Museo Nacional de Arte Occidental, Calle Takeshita, Hie Shrine, Nezu Art Museum, Tokyo Sea Life Park, Museo Nacional de Arte Moderno de Tokio, Tokyo Disney Resort y Parque Inokashira.

Podrás plantear un viaje para ver Kichijoji, Castillo Edo, Nakamise Shopping Street y Mount Mitake

Esperamos que tenga una feliz estancia en Park Hyatt Tokyo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Park Hyatt Tokyo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park Hyatt Tokyo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"