Park Hyatt Zanzibar, Zanzíbar ciudad en Tanzania (África). Vídeo de Park Hyatt Zanzibar05:07

Publicado el1 diciembre, 2017

La reserva más barata de Park Hyatt Zanzibar, Zanzíbar ciudad en Tanzania

Park Hyatt Zanzibar

En Zanzíbar ciudad, Tanzania, podemos reservar en Park Hyatt Zanzibar (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Shangani Street, Stone Town , Zanzibar City, Tanzania (África).

Servicios comunes en Hotel Park Hyatt Zanzibar

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Park Hyatt Zanzibar presentados por categoría. Va a poder escoger su suite al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), submarinismo, playa y snorkel. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, botella de agua, vino / champán, bombones o galletas, servicio de habitaciones, restaurante, fruta, bar, menú para niños, almuerzos para llevar y restaurante (a la carta). Para relajarnos el establecimiento incluye masaje corporal completo, instalaciones de spa, masaje de pies, masaje en pareja, taquillas en el gimnasio/spa, peinado, piscina al aire libre (todo el año), masaje de cabeza, masaje de espalda, gimnasio, pediluvio, situado frente a la playa, corte de pelo, servicios de belleza, tinte, spa y centro de bienestar, masaje de cuello, piscina, paquetes de spa/bienestar, tratamientos faciales, masajes y masaje de manos.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), parking en la calle y servicio de recogida en el aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrar cambio de moneda, servicio de conserjería, caja fuerte, prensa, recepción 24 horas, guardaequipaje, venta de entradas, información turística, registro de entrada / salida privado y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium y jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, habitaciones no fumadores, ascensor, aire acondicionado, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, habitaciones aptas para alérgicos y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=dVTUPg1aypc Park Hyatt Zanzibar

Qué no debes perderte cerca de Park Hyatt Zanzibar

Algunos lugares en Zanzíbar ciudad son muy afamados como Isla Changuu, Atolón Mnemba, Nungwi Beach, Chwaka Bay, Tumbatu, Isla Bawe, Indigo Beach Zanzibar, Changuu Private Island Paradise Hotel y Nungwi Mnarani Aquarium.

Elije como prioritario en tus visitas a Zanzíbar ciudad Bahari View Lodge, Mangapwani Coral Cave, Isla Uzi, Tortoise Sanctuary, Blue Bay Beach Resort, Kiwani Bay y Bawe Beach

Deseamos que tengas una buena estancia en Park Hyatt Zanzibar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Park Hyatt Zanzibar by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Park Hyatt Zanzibar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park Hyatt Zanzibar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"