Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem, La Meca en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem05:07

Publicado el22 noviembre, 2017

La reserva más económica de Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem, La Meca en Arabia Saudí

Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem

En La Meca, Arabia Saudí, podemos alojarnos Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem (Oriente Medio), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Al Naseem District , Makkah, Arabia Saudí 21955 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Hotel Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Hotel Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet) y restaurante. Para su descanso el alojamiento ofrece gimnasio.

En lo referente al traslado disponemos de parking en la calle, servicio de traslado, servicio de traslado (gratis), parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda, servicio de conserjería, recepción 24 horas y guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza. Los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, lavamanos más bajo, lavabo elevado, habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas, guiado auditivo, cuerda de emergencia en el baño, prohibido fumar en todo el establecimiento, lavabo con barras de apoyo, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, apoyo visual: carteles táctiles, aire acondicionado, apoyo visual: braille y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=WORN3wc-8Iw Park Inn by Radisson Makkah Al

Qué visitar cerca de Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem

Elije como preferente en tus recorridos a La Meca Masjid al-Haram, Kaaba, Monte Arafat, Cueva de Hira, Piedra Negra, Abraj Al Bait, Safa and Marwa, Pozo de Zamzam y Jabal Thawr.

Te aconsejamos que no te pierdas atracciones como Al Salam Gate, Bay’ah Mosque, Bab Al Umrah, Ghar Thowr, Makkah Gate, Abu Kubais, Start of Harram Boundry, Jabal Thawr, Old Palace y Haram Boundary.

No te pierdas estas recomendaciones especiales incluyendo Tant # 21/ 87, Humane Heritage Museum, Qasr Bin Sulaiman historical, Amusement Aldelmon Fish y Hudaibiyyah Boundary Markings

Deseamos que tengas una buena estancia en Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park Inn by Radisson Makkah Al Naseem.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"