Park Plaza Belvedere Medulin, Medulin en Croacia (Europa). Vídeo de Park Plaza Belvedere Medulin05:17

Publicado el20 febrero, 2018

Vídeo de Park Plaza Belvedere Medulin, Medulin en Croacia

Park Plaza Belvedere Medulin

En Medulin, Croacia, podemos reservar en Park Plaza Belvedere Medulin (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Osipovica 33 , Medulin, Croacia 52203 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Park Plaza Belvedere Medulin

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Park Plaza Belvedere Medulin listados por tipo. Puede elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como equitación, minigolf, ciclismo, windsurf, submarinismo, pista de tenis, ping pong, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y playa. En la sección de bares podremos disfrutar de: restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), snack-bar, bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina, piscina interior (todo el año), sombrillas, masajes, situado frente a la playa, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, spa y centro de bienestar, sauna, tumbonas / sillas de playa y piscina al aire libre (de temporada).

En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos disponer de información turística, prensa, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, jardín, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar dispondremos de entretenimiento nocturno, niñera / servicios infantiles, zona de juegos infantil, personal de animación y club infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, ascensor y habitaciones familiares

Qué visitar en los alrededores de Park Plaza Belvedere Medulin

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Medulin Bijeca, Lower Kamenjak and Medulin Archipelago, Uvala Soline, Adrenalin Park Medulin, Uvala Polje, Uvala Saccorgiana, Park šuma Kašteja, Uvala Debeljak y Uvala Radovica.

Vas a poder programar un recorrido para pasar por Uvala Njive, Uvala Burle, Uvala Soline, Uvala Mala Kolumbarica, Uvala Budava, Belina draga, Uvala Ribnjak, Surf Spot, Mala Draga y Uvala Kuvišeja

Deseamos que pase una feliz estancia en Park Plaza Belvedere Medulin.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Park Plaza Belvedere Medulin

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park Plaza Belvedere Medulin.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"