Park Plaza Histria Pula, Pula en Croacia (Europa). Vídeo de Park Plaza Histria Pula05:17

Publicado el20 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Park Plaza Histria Pula, Pula en Croacia

Park Plaza Histria Pula

En Pula, Croacia, podemos reservar en Park Plaza Histria Pula (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Verudella 17 , Pula, Croacia 52100 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Park Plaza Histria Pula

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Park Plaza Histria Pula ordenados por categoría. Va a poder elegir su habitación al enviar su consulta.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades de ocio como , instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ping pong, , , , , , submarinismo, billar, playa, , ciclismo, squash, , minigolf, snorkel, , equipamiento de tenis y pista de tenis. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), bar, menú para niños, cafetería en el alojamiento, opciones de desayuno, restaurante, desayuno en la habitación y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso las instalaciones incluyen tratamientos capilares, tratamientos faciales, piscina cubierta, baños termales, tratamientos corporales, situado frente a la playa, corte de pelo, tinte, servicios de depilación, exfoliación corporal, bañera de hidromasaje/jacuzzi, servicios de belleza, bar en la piscina, pedicura, spa y centro de bienestar, manicura, peinado, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), masajes y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, información turística, cambio de moneda, guardaequipaje, prensa y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar tenemos a disposición equipamiento de juegos para exterior, personal de animación, niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno, club infantil y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otros servicios como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Qué ver cerca de Park Plaza Histria Pula

Algunos sitios en Pula son muy conocidos como Anfiteatro de Pula, Temple Of Augustus, Old Town, Stupica Excursions, Arco dei Sergi, Gate of Hercules (Porta Herculanea), Catedral de Santa Eufemia, Kastel y The Town Hall (City Palace).

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Pula Les galeries souterraines Zerostrasse, Small Roman Theatre, Port of Rovinj, Round Tower, Basílica de Eufrasio y Porec Old Town

Esperamos que tengas una buena estancia en Park Plaza Histria Pula.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Park Plaza Histria Pula

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park Plaza Histria Pula.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"