Park Plaza Verudela Pula, Pula en Croacia (Europa). Vídeo de Park Plaza Verudela Pula05:17

Publicado el20 febrero, 2018

La reserva más barata de Park Plaza Verudela Pula, Pula en Croacia

Park Plaza Verudela Pula

En Pula, Croacia, podemos alojarnos Park Plaza Verudela Pula (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Ubicado en Verudella 11 , Pula, Croacia 52100 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico Park Plaza Verudela Pula

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Complejo Turístico Park Plaza Verudela Pula presentados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades a nuestro alcance como snorkel, minigolf, pista de tenis, ping pong, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), squash, submarinismo y playa. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante (buffet), snack-bar, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante, cafetería en el alojamiento, bar y opciones de desayuno. Para relajarnos el establecimiento ofrece tobogán de agua, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, sombrillas, bar en la piscina, piscina de agua salada, piscina y piscina al aire libre (de temporada).

En lo relativo al transporte tenemos alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con cajero automático en el hotel y recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de equipamiento de juegos para exterior y zona de juegos interior. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Podríamos subrayar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y habitaciones familiares

Qué no debes perderte en los alrededores de Park Plaza Verudela Pula

Puedes plantear un itinerario para pasar por Anfiteatro de Pula, Temple Of Augustus, Old Town, Stupica Excursions, Arco dei Sergi, Gate of Hercules (Porta Herculanea), Catedral de Santa Eufemia, Kastel y The Town Hall (City Palace).

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Pula Les galeries souterraines Zerostrasse, Small Roman Theatre, Port of Rovinj, Round Tower, Basílica de Eufrasio y Porec Old Town

Esperamos que pases una buena estancia en Park Plaza Verudela Pula.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Park Plaza Verudela Pula

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park Plaza Verudela Pula.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"