Parkhotel Beau Site, Zermatt en Suiza (Europa). Vídeo de Parkhotel Beau Site00:00

Publicado el11 mayo, 2018

Vídeo de Parkhotel Beau Site, Zermatt en Suiza

Parkhotel Beau Site

En Zermatt, Suiza, nos encontramos Parkhotel Beau Site (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es Brunnmattgasse 9 , Zermatt, Suiza 3920 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Parkhotel Beau Site

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel Parkhotel Beau Site ordenados por tipo. Puede escoger su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades disponibles como guardaesquís, billar, esquí, minigolf, venta de forfaits, dardos, senderismo y ciclismo. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, botella de agua, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y almuerzos para llevar. Para relajarnos el establecimiento ofrece toallas de playa / piscina, instalaciones de spa, piscina, servicios de belleza, piscina interior (todo el año), masajes, tratamientos faciales, hammam, tratamientos corporales, envoltura corporal, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, sombrillas, paquetes de spa/bienestar, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, servicios de depilación y baño de vapor.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de traslado (gratis), servicio de traslado y tarjetas de transporte público. Para los servicios de recepción podremos disponer de cambio de moneda, guardaequipaje y prensa. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza, jardín, sala de juegos, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar podemos disponer de libros, dvd y música para niños y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones familiares, cuerda de emergencia en el baño, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, cesta para mascotas, ascensor, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, lavabo con barras de apoyo, zona de fumadores y adaptado para sillas de ruedas

Qué visitar en los alrededores de Parkhotel Beau Site

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Zermatt Cervino, Klein Matterhorn, Hörnlihütte, Matterhorn Museum, Theodul Pass, Gornergrat, Matterhorn Glacier Paradise, Pico Dufour y Schwarzsee.

No te olvides de estas recomendaciones peculiares que encuadran Breithorn, Unterrothorn, Glaciar Gorner, Trockener Steg, Riffelsee, Allalinhorn, Gorner Gorge, Gornergrat Kulm Hotel, Dent Blanche y Zmutt.

Algunos rincones en Zermatt vienen siendo muy conocidos como Weisshorn, Mittelallalin, Dom, Cástor, Liskamm, Pólux, Signalkuppe, Paso del Monte Moro, Plateau Rosa y Mattmarksee.

Te invitamos a que visites atracciones como Matterhorn Museum – Zermatlantis, Forest Fun Park Zermatt, Grünsee, Zinalrothorn, Bishorn, Riffelhorn, Matterhorn Glacier, Felskinn, Zumsteinspitze y Strahlhorn

Deseamos que pase una buena estancia en Parkhotel Beau Site.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Parkhotel Beau Site

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Parkhotel Beau Site.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"