Petit Chateau Hotel Boutique, Punta del Este en Uruguay (América del Sur). Vídeo de Petit Chateau Hotel Boutique05:07

Publicado el22 marzo, 2018

Vídeo de Petit Chateau Hotel Boutique, Punta del Este en Uruguay

Petit Chateau Hotel Boutique

En Punta del Este, Uruguay, podemos alojarnos Petit Chateau Hotel Boutique (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Avenida Paris y Javier de Viana , Punta del Este, Uruguay 20100 (América del Sur).

Servicios comunes en Petit Chateau Hotel Boutique

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Petit Chateau Hotel Boutique ordenados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: botella de agua, bombones o galletas, cafetería en el alojamiento, fruta, desayuno en la habitación, bar y vino / champán. Para su descanso el alojamiento dispone de piscina al aire libre, piscina, masaje de pies, tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina, sombrillas, masajes, masaje corporal completo, masaje de manos, masaje de espalda, zona poco profunda, piscina climatizada, piscina al aire libre (de temporada), masaje de cuello, masaje de cabeza y masaje en pareja.

En lo relativo al traslado encontraremos parking en la calle, bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking vigilado y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, guardaequipaje, información turística y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de zona de pícnic y jardín y zona tv / salón de uso compartido y biblioteca.

Para el ocio familiar tenemos a disposición juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, solo para adultos, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y aire acondicionado

Qué no debes perderte cerca de Petit Chateau Hotel Boutique

Deberías planificar un trayecto para visitar Mano de Punta del Este, La Barra, Playa Mansa, Playa Brava, Iglesia de la Candelaria, Museo del Mar, Museo Ralli, Faro de Punta del Este y Playa el Emir.

No te vayas a perder estas recomendaciones peculiares que encuadran Puente Leonel Viera, El Jagüel, Playa Montoya, Casino Nogaró, Los Dedos, Museo La Antigua Estación, Playa Bikini, Catedral de Maldonado, Splash Aqua Park y Estación Meteorológica.

Algunos rincones en Punta del Este vienen siendo muy conocidos como Muelle de Mailhos, Playa Mansa, Punta del Este, All Play, Museo Paseo Neruda, Plaza del Ingenio, Plaza de los Derechos, Cuartel de Dragones Maldonado, Antigua Casa de Eva Perón, Playa de Los Ingleses y Muscles on Rock.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Punta del Este Museo de Arte Americano, GALERIA SUR, Torre del Vigia, Museo Mazzoni, Cuartel de Dragones, Museo y Club de Surf Punta del Este, Playa Honda, Playa Pinares, Playa Las Delicias y Puerto Jardin.

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Museo Azotea de Haedo, Cachimba del Rey y Museo Nicolas Garcia Uriburu

Esperamos que tengas una buena estancia en Petit Chateau Hotel Boutique.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Petit Chateau Hotel Boutique

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Petit Chateau Hotel Boutique.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"