Petite Anse Hotel, Mount Alexander en Granada (El Caribe). Vídeo de Petite Anse Hotel05:22

Publicado el10 abril, 2018

Vídeo de Petite Anse Hotel, Mount Alexander en Granada

Petite Anse Hotel

En Mount Alexander, Granada, nos encontramos Petite Anse Hotel (El Caribe), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Prospect Road , Mount Alexander, Granada (El Caribe).

Servicios comunes en Petite Anse Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Petite Anse Hotel listados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al realizar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades disponibles como playa y senderismo. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), snack-bar, vino / champán, opciones de desayuno, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud el alojamiento dispone de zona poco profunda, situado frente a la playa, piscina infinita, piscina al aire libre (todo el año), sombrillas, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina con vistas, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, peinado, tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza, tratamientos corporales y masajes.

En lo relativo al traslado encontramos alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de venta de entradas, servicio de conserjería, caja fuerte, entradas para lugares de interés o espectáculos y información turística. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, mobiliario exterior, biblioteca y terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podremos subrayar otras prestaciones como suite nupcial y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=9m10Y6wP8Ag Petite Anse Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Petite Anse Hotel

Podrás programar un recorrido para visitar La Alhambra, Mirador de San Nicolás, Catedral y Capilla Real, Parque de las Ciencias, Sacromonte, Generalife, Albayzin, Cueva de la Rocio y Casa del Arte Flamenco.

Elije como preferente en tus visitas a Mount Alexander Monasterio de la Cartuja, Venta El Gallo, Palacio de Carlos V, Cuevas Los Tarantos, La Madraza, La Alborea, Flamenco Live Jardines de Zoraya, Abadía del Sacromonte, Basílica de San Juan de Dios y Le Chien Andalou.

No te vayas a perder nuestras sugerencias especiales que abarcan El Bañuelo, Explorer Granada, Segway Tours Ensegway, Feel The City Tours, Carrera del Darro, Museo Casa Natal Federico García Lorca, Fundación Rodríguez Acosta, El Templo del Flamenco y Palacio de los Olvidados y Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Te invitamos a que descubras atracciones como Alcaicería

Deseamos que pase una buena estancia en Petite Anse Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Petite Anse Hotel by World Hotel Video

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"