Phoenicia Royal Hotel, Mamaia en Rumanía (Europa). Vídeo de Phoenicia Royal Hotel05:02

Publicado el19 diciembre, 2017

La mejor reserva de Phoenicia Royal Hotel, Mamaia en Rumanía

Phoenicia Royal Hotel

En Mamaia, Rumanía, podemos alojarnos Phoenicia Royal Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

La dirección es Bulevardul Mamaia Nord , Mamaia, Rumanía 123456 (Europa).

Servicios comunes en Phoenicia Royal Hotel

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Phoenicia Royal Hotel ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como equitación, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), equipamiento de tenis, pista de tenis, playa, parque acuático y billar. En el apartado de bares podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), fruta, servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), botella de agua y bar. Para la salud el alojamiento dispone de piscina, piscina interior (de temporada), zona privada de playa, sauna, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, masajes, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, sombrillas y instalaciones de spa.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder disponer de cajero automático en el hotel, guardaequipaje, recepción 24 horas, prensa, cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de canales de tv para niños, karaoke, entretenimiento nocturno, personal de animación y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos resaltar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento, peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como ascensor, suite nupcial, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, habitaciones familiares, calefacción y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Xiya0dQYFX4 Phoenicia Royal Hotel

Qué no debes perderte cerca de Phoenicia Royal Hotel

No te pierdas nuestras recomendaciones singulares que encuadran revisa

Esperamos que tengas una feliz estancia en Phoenicia Royal Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Phoenicia Royal Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Phoenicia Royal Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Phoenicia Royal Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"