Phouluang Hotel, Phonsavan en Laos (Asia). Vídeo de Phouluang Hotel05:17

Publicado el28 noviembre, 2017

Vídeo de Phouluang Hotel, Phonsavan en Laos

Phouluang Hotel

En Phonsavan, Laos, podemos alojarnos Phouluang Hotel (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Ubicado en Street of Xiangkhoang , Phonsavan, Laos (Asia).

Servicios comunes en Phouluang Hotel

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Phouluang Hotel ordenados por categoría. Puede escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como senderismo y ciclismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: botella de agua, restaurante y restaurante (a la carta) y cafetería en el alojamiento. Para el bienestar el alojamiento tiene masajes.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado y servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de cochecitos de bebé. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otros servicios como ascensor, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=3PIpNeOaUvA Phouluang Hotel

Qué visitar en los alrededores de Phouluang Hotel

No te vayas a perder nuestras atracciones peculiares que encuadran Llanura de las Jarras

Esperamos que pases una buena estancia en Phouluang Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Phouluang Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Phouluang Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Phouluang Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"