Piramida Hotel Spa & Wellness, Tychy en Polonia (Europa). Vídeo de Piramida Hotel Spa & Wellness05:17

Publicado el30 diciembre, 2017

Vídeo de Piramida Hotel Spa & Wellness, Tychy en Polonia

Piramida Hotel Spa & Wellness

En Tychy, Polonia, nos encontramos Piramida Hotel Spa & Wellness (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Sikorskiego 100 , Tychy, Polonia 43-100 (Europa).

Servicios comunes en Piramida Hotel Spa & Wellness

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Piramida Hotel Spa & Wellness ordenados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como billar, senderismo, piragüismo, campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis, ciclismo, ping pong y equitación. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, bar, servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar el establecimiento ofrece solárium, gimnasio, masajes, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar, piscina y piscina interior (todo el año).

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de prensa, guardaequipaje y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, calefacción, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=f7hzfvGfH4U Piramida Hotel Spa

Qué ver en los alrededores de Piramida Hotel Spa & Wellness

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, Silesian Museum, Nikiszowiec, The Castle of Pszczyna, Silesian Insurgents’ Monument (Pomnik Powstancow Slaskich), Spodek, Tarnowskie Gory Museum, Family Home of John Paul II y John Paul II Square in Wadowice.

Puedes plantear un trayecto para pasar por Minor Basilica of the Presentation of the Blessed Virgin Mary, Main Market Square y Radiostacja Gliwice

Deseamos que tenga una buena estancia en Piramida Hotel Spa & Wellness.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Piramida Hotel Spa & Wellness by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Piramida Hotel Spa & Wellness

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Piramida Hotel Spa & Wellness.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"