Plage Hotel, Hajdúszoboszló en Hungría (Europa). Vídeo de Plage Hotel05:17

Publicado el22 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Plage Hotel, Hajdúszoboszló en Hungría

Plage Hotel

En Hajdúszoboszló, Hungría, podemos reservar en Plage Hotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Gólya zug 2-4. , Hajdúszoboszló, Hungría 4200 (Europa).

Servicios comunes en Plage Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Plage Hotel ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante, opciones de desayuno, bar, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento incluye tumbonas / sillas de playa, bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio y sauna.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, recepción 24 horas, servicio de conserjería y registro de entrada y salida exprés y guardaequipaje y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras posibilidades como suite nupcial, habitaciones con servicios vip, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, adaptado para sillas de ruedas, cuerda de emergencia en el baño, lavabo elevado, zona de fumadores, ascensor, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y habitaciones familiares

Esperamos que pases una buena estancia en Plage Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Plage Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Plage Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"