Planet Hotel HollyBum, Lubumbashi en República Democrática del Congo (África). Vídeo de Planet Hotel HollyBum05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La mejor reserva de Planet Hotel HollyBum, Lubumbashi en República Democrática del Congo

Planet Hotel HollyBum

En Lubumbashi, República Democrática del Congo, podemos reservar en Planet Hotel HollyBum (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 11:30

Situado en Avenue Kilele Balanda , Lubumbashi, República Democrática del Congo (África).

Servicios comunes en Planet Hotel HollyBum

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Planet Hotel HollyBum presentados por categoría. Puede escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, fruta, restaurante, cafetería en el alojamiento, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, botella de agua, restaurante (buffet), bar, opciones de desayuno, buffet para niños, snack-bar, desayuno en la habitación y menú para niños. Para la salud el establecimiento ofrece sombrillas, piscina, piscina interior (todo el año) y toallas de playa / piscina.

En lo relativo al transporte encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado, alquiler de coches, traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con registro de entrada / salida privado, cajero automático en el hotel, cambio de moneda, guardaequipaje, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium, mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido y jardín y zona de pícnic.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de discoteca / dj. Los servicios de limpieza incluirán servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de lavandería y plancha para pantalones y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado

Qué hacer cerca de Planet Hotel HollyBum

No te pierdas estas sugerencias especiales que incluyen Arc -en-ciel

Esperamos que pases una feliz estancia en Planet Hotel HollyBum.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Planet Hotel HollyBum

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Planet Hotel HollyBum.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"