Plaza Hotel Almaty, Almatý en Kazajstán (Asia). Vídeo de Plaza Hotel Almaty05:17

Publicado el2 mayo, 2018

Vídeo de Plaza Hotel Almaty, Almatý en Kazajstán

Plaza Hotel Almaty

En Almatý, Kazajstán, está localizado Plaza Hotel Almaty (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout: 12:00

Está localizado en Kozhamkulov Street 215/120 , Almaty, Kazajstán 050008 (Asia).

Servicios comunes en Plaza Hotel Almaty

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Plaza Hotel Almaty listados por tipo. Podrá escoger su estancia al lanzar su consulta.

Hay algunas actividades de ocio como billar. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, vino / champán, desayuno en la habitación, botella de agua, cafetería en el alojamiento, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bar, fruta, restaurante (a la carta) y restaurante. Para el bienestar el alojamiento tiene gimnasio, sauna y masajes.

En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, cajero automático en el hotel y guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otros servicios como calefacción, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones con servicios vip y suite nupcial

Qué no debes perderte cerca de Plaza Hotel Almaty

No te pierdas estas recomendaciones típicas que encuadran InterContinental Almaty Hotel, Park Named After Panfilov’s 28 Guardsmen, Hard Rock Cafe, Holiday Inn Almaty, Ascension Cathedral, Tyubeteika, Almaty City Central Mosque, D’Rami y Kok-Tobe Hill

Deseamos que pase una buena estancia en Plaza Hotel Almaty.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Plaza Hotel Almaty

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Plaza Hotel Almaty.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"