Plumeria Maldives, Thinadhoo en Maldivas (Asia). Vídeo de Plumeria Maldives05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Plumeria Maldives, Thinadhoo en Maldivas

Plumeria Maldives

En Thinadhoo, Maldivas, podemos alojarnos Plumeria Maldives (Asia), un hotel de 0.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Se encuentra en Moony Night, Kaleyfaanu Higun, , Thinadhoo, Maldivas 10020 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Plumeria Maldives

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel Plumeria Maldives ordenados por tipo. Puede elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), pesca, piragüismo, dardos, playa, snorkel, submarinismo, windsurf, ciclismo, ping pong y billar. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), snack-bar, servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, botella de agua, barbacoa, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), fruta y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones incluyen toallas de playa / piscina, gimnasio, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, piscina, situado frente a la playa, zona privada de playa y piscina cubierta.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, taquillas, servicio de conserjería, recepción 24 horas, cambio de moneda, caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, mobiliario exterior y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles, zona de juegos interior, canales de tv para niños, zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles, entretenimiento nocturno, club infantil, personal de animación y karaoke. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras prestaciones como ascensor, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=x9OPAOh_Zm0 Plumeria Maldives

Qué no debes perderte cerca de Plumeria Maldives

Selecciona como prioritario en tus visitas a Thinadhoo Fun Island Resort, Plumeria Maldives, Rihiveli by Castaway Hotels & Escapes, Rainika Beach, Ocean Retreat & Spa, Biyadhoo Island Resort, OZEN by Atmosphere at Maadhoo, Olhuveli Beach & Spa Maldives y Cocoa Island by COMO.

No te pierdas nuestras sugerencias típicas que abarcan Fihalhohi Island Resort y Holiday Inn Resort Kandooma Maldives

Deseamos que tengas una feliz estancia en Plumeria Maldives.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Plumeria Maldives by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Plumeria Maldives

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Plumeria Maldives.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"