Point Inn, Hulhumale en Maldivas (Asia). Vídeo de Point Inn05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

La mejor reserva de Point Inn, Hulhumale en Maldivas

Point Inn

En Hulhumale, Maldivas, se encuentra Point Inn (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Se encuentra en Lot No. 10366, Point Inn, Hirundhu Magu, HulhuMale , Hulhumale, Maldivas 00960 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Point Inn

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Point Inn listados por categoría. Puede seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), submarinismo, snorkel, pesca, piragüismo, ciclismo, playa y windsurf. En la sección de bares podremos disfrutar de: menú para niños, servicio de habitaciones, restaurante, almuerzos para llevar, botella de agua, menús dietéticos (bajo petición), barbacoa, máquina expendedora (bebidas), bombones o galletas, cafetería en el alojamiento, buffet para niños, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), fruta y restaurante (buffet). Para su descanso las instalaciones disponen de servicios de belleza, pediluvio, masaje de espalda, manicura, masaje en pareja, terapia con luz, masaje corporal completo, tratamientos faciales, masaje de cabeza, paquetes de spa/bienestar, tratamientos corporales, exfoliación corporal, zona privada de playa, masajes, spa y centro de bienestar, clases de yoga, situado frente a la playa, masaje de cuello, envoltura corporal, pedicura, zona de spa/relajación, corte de pelo, peinado, masaje de manos, tinte, masaje de pies, instalaciones de spa, servicios de depilación, tumbonas / sillas de playa, servicios de maquillaje, sombrillas y tratamientos capilares.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), tarjetas de transporte público, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos disponer de caja fuerte, cambio de moneda, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, chimenea exterior, mobiliario exterior, terraza, jardín y zona de pícnic.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno y personal de animación. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por asuntos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores y solo para adultos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=yHU7Wmzd8R4 Point Inn

Qué ver en los alrededores de Point Inn

Elije como prioridad en tus visitas a Hulhumale Male Fish Market, Baros Maldives, Hukuru Miskiiy (Old Friday Mosque), Male Local Market, Gili Lankanfushi Maldives, Tsunami Monument, Mulee Aage, Cinnamon Dhonveli Maldives y Grand Friday Mosque.

Podrás plantear un trayecto para visitar Thulhagiri Island Resort, National Museum, The Beehive, Travel Lodge Maldives, Bandos Maldives y Artificial Beach

Esperamos que tengas una buena estancia en Point Inn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Point Inn by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Point Inn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Point Inn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"