Polana Serena Hotel, Maputo en Mozambique (África). Vídeo de Polana Serena Hotel05:17

Publicado el23 marzo, 2018

La mejor información en vídeo de Polana Serena Hotel, Maputo en Mozambique

Polana Serena Hotel

En Maputo, Mozambique, podemos reservar en Polana Serena Hotel (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en 1380 Avenida Julius Nyerere , Maputo, Mozambique 1380 (África).

Servicios comunes en Polana Serena Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Polana Serena Hotel ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al hacer su consulta.

Encontraremos varias actividades para disfrutar como pista de tenis. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: restaurante, opciones de desayuno, bar y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones incluyen masajes, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina y piscina cubierta.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda y registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, suite nupcial, habitaciones con servicios vip y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Polana Serena Hotel

Vas a poder plantear un itinerario para descubrir Museo de historia natural de Mozambique, Centro Cultural Franco-Moçambicano, Maputo Fortress, Museu Das Pescas, Fisheries Museum, Museum of the Revolution, Vila Algarve, Praca dos Herois y Museum of Geology.

Varios lugares en Maputo vienen siendo muy famosos como Museu Nacional de Arte, Museu da Moeda, Casa de Ferro, Feira de Artesanato (Handicaft), Iglesia de la Polana, Jardín Botánico Tunduru, Xipamanine Market, Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, Museu dos CFM y Casino Polana.

Te aconsejamos que visites espacios como ASSEMA associação de escultores de arte Makonde., Centre Culturel Franco Mozambicain, Teachers Garden, MUSEU DA TIMBILA, Praça 25 de Junho, Villa Joia, Palace of Marriages, Camara Municipal, Maputo, SQUARE OF WORKERS y Museu de Pescas.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Maputo Adil Water Park, CASA-MUSEU MALANGATANA, As Cronistas Park y Museu Alberto Chissano

Esperamos que tengas una buena estancia en Polana Serena Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Polana Serena Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Polana Serena Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"