Port Marina Hotel, Karatas en Turquía (Europa). Vídeo de Port Marina Hotel05:17

Publicado el2 marzo, 2018

La reserva más barata de Port Marina Hotel, Karatas en Turquía

Port Marina Hotel

En Karatas, Turquía, está localizado Port Marina Hotel (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Está localizado en Yeni Mahalle, Orman Caddesi No:62, Adana , Karatas, Turquía 01900 (Europa).

Servicios comunes en Port Marina Hotel

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Port Marina Hotel listados por tipo. Podrá elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como playa, ciclismo, pesca y piragüismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: bar, servicio de habitaciones, vino / champán, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de entrega de comestibles, fruta, almuerzos para llevar, restaurante y botella de agua. Para relajarnos el alojamiento ofrece masaje de espalda, masaje de pies, masajes, masaje corporal completo, situado frente a la playa, masaje de manos, masaje de cuello y masaje de cabeza.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches, parking vigilado, parking en la calle, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar prensa, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, ascensor y calefacción

Qué hacer cerca de Port Marina Hotel

Algunos lugares en Karatas van a ser muy conocidos como Akyatan Lagoon, Ovarian Lagoon National Park, Akyatan National Park, Magarsus Antik Tiyatro y Tuzla National Park

Esperamos que tenga una buena estancia en Port Marina Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Port Marina Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Port Marina Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"